domingo, marzo 30, 2008

Ojo




Pepita Margarita, lo que se dá no se quita, conviérteme en ...


Pepita Pulgarcita!

martes, marzo 25, 2008

miércoles, marzo 19, 2008

Mundo Raruno

Flickr es un sitio bastante cool. Colores planos, API pública, tags, comentarios y demás dospuntoceradas.

Pero también hay cosas más... menos asépticas.

Goliesmeando las fotos de Zifra, llegué al grupo Erotica. Uhm, vaya, cuanto artista hay por el mundo. No está mal la calidad (fotográfica, por supuesto)... wow... vaaaya... ehh... A lo que íbamos!

Una vez ahí ves cosas más raras. Como a una señora (una bieha, para ser exactos) que sólo sube fotos de ella en pelotas. No es que me parezca nada mal, mejor esto que estar por ahí delinquiendo. Para ver a nuestra heroína copiad y pegad la url, que no tengo ganas de que visite mi blog viendo sus estadísticas: http://www.flickr.com/photos/10671340@N04/2316473707/ , aunque si sois unos cabrones podéis hacerlo poniéndolo en el referer a mano, pero paro de dar ideas y continuamos con el tema. Muy interesantes son también sus comentadores y sus propias fotografías. Que se resumen en una hecha con la webcam y otra mangada por internet, del chipmunk o alguna mierda de esas. En serio, no os perdáis las fotos de los comentadores.

Continuamos con los grupos donde esta señora sube las fotos, como por ejemplo:

http://www.flickr.com/groups/78852239@N00/pool/ MILFS. Mothers I'd like to fuck. En español MQMF. Gracias American Pie, por esta gran contribución a la sabiduría popular.

...

Un momento, que voy a cerrar la sesión de flickr, que seguro que me están monitoreando y quitándome puntos niño-bueno

...

Mierda, para ver las fotos guarras tienes que estar logueado. Qué se le va a hacer.

Continuamos. Otros blogueros, como Erik, en esta entrada, también se han topado con los señores peculiares que habitan por ahí. Concretamente los fetichistas a los que les gustan las señoras con la cara tapada por la bufanda. Y escriben cosas como OMG Im in love w/ this gorgeous hot pic girls I loveee your scarf wrapped around all over your face y demás poesía.

Pero no hay que irse muy lejos. Uno se esfuerza en hacer fotos bonitas, con mensaje, y que atraigan la atención de los usuarios de flickr. Pues bien, mi foto más visitada es esta:

Las señoras de los penes

Más de 9000 visitas. Y no está en ningún pool de miles de usuarios ni nada por el estilo. Sólo tiene la palabra "penes" en el título.

Y teniendo en cuenta que mi foto más "interesante" según el algoritmo de flickr tiene 200 visitas...

JASP (Just Another Street Photo)

... pues se concluye que flickr está lleno de raros.

Pero sigamos con el tema. Veo que mi foto de la sevillana que fuma también tiene cientos de visitas. Y todo por culpa de los tags "smoking" y "girl".

Una de las dos personas que la han marcado como favorita es la señorita Smoking Hot Girl. Su galería es ella fumando, sus amigas fumando, ella y sus amigas fumando y sus favoritos son 5000 imágenes de chicas fumando (una de ellas es nuestra anónima amiga sevillana).

En fin, niños, la valiosa lección de hoy es: fumar es malo.

(Y subir fotos pajeras a flickr ya ni os cuento)

martes, marzo 18, 2008

Dato interesante

Cthulhu desciende del dios Nagoob y el Dios Exterior Yog-Sothoth, y fue alumbrado en el planeta Vhoorl.

Wikipedia, la enciclopedia libre.

Fuente

miércoles, marzo 12, 2008

Algunos Librículos (juá, he dicho culos)

Hola, habitantes de la casa.

Sí, vale, posteo poco. Pero estoy haciendo otras cosas. Como procrastinar y tal.

Y estoy falto de ideas, así que sus cuento los últimos libros que he leído:

Tierra Firme de Matilde Asensi(na)

Un libro de piratas sin piratas. Una señora antigua naufraga (o naufragia) en una isla desierta y luego viene un tipo, la recoge y la hace pasar por su hijo. Luego mercadean y viven aventuras. POCAS aventuras. Es lo malo, que hay poca acción. No obstante, está muy bien narrado, así en plan Alatristiano y no es un coñazo. LibroNoCoñazo == LibroBueno.

Loco por Donna, de James Ellroy

Un poli. Un poli chulopollas, que duerme con perros, y que se llama Rino (de Rinoceronte). Una actriz potente. Tiros, terrorismo árabe, los 80, sexo, sangre, bajos fondos, noche, alcohol y demás lindezas. Escrito en plan malahostia (por aquello de que la madre del autor fue asesinada cuando era un crío, es lo que tiene). Perfecto para que lo lea tu abuelita!

O sea, que mola.

Ender el Xenocida, de Mormon Scott Card

Otro libro del amigo Ender. Ahora hay chinos, los brasileiros son adultos, Jane es un poco plasta, Ender es un poco plasta, Novinha es un poco plasta, la Descolada es un poco plasta, todos son un poco plastas. Pero bueno, hay que leerlo. Aviso: es muy profundo (creo).

BONUS: Cómic. Predicador, del autor de Predicador (tomo 2)

Hay que leerse el prólogo de Kevin Smith, y así me ahorro comentarlo yo. Que está bien, vamos. Un cura que tiene el PODER DE LA PALABRA (tm) y se enfrenta a Dios. Kaboom.

Bueh. Eso es to, eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

Parampampampan pam pam paaam paaaaaam!

domingo, marzo 02, 2008

Vaya mierda de elecciones :/

A ver, cuando se nota que hay tongo es que hay tongo. Aquí un servidor se gasta las pelas en votar la mejor opción y hala!, por el voto de un capullo que no tiene ni idea del tema, pero si muchos millones, se va a tomar por saco el mejor partido.

Miss Zaragoza estaba mil millones de veces más buena, más simpática y más salá que Miss Tenerife.

Boicot total a Marina D'Or. Ya no me compro el apartamento rodeado de Spas.

Que lo sepáis.

Es que cuando me enfado, me enfado.