jueves, julio 31, 2008

Fergunet's Summer Hot'n Sweet Recopilatory Special Issue: Superhéroes Chungos

Pues como el título del post lo dice todo empiezo ya.

Hanckok, o como pollas se escriba: Una puta mierda. Bueno, se puede ver en DVD y pasarlo un ratico bien, pero la peli es un bastante plasta. Sale Charlize Theron, que cuando aparece con los ojos pintados te pone malo. Grrrr.

IronMan: con motivo de un cursillo en Almuñecar he vuelto a verla y me reafirmo de que es de las mejores pelis de superhéroes que he visto últimamente. ¡Explosiones y guitarras eléctricas! Y la escena del primer vuelo: WoW!

Superagente 86: Bastante mejor de lo que esperaba. Humor inteligente (mah o menoh), historia normalita y mucha más acción que en Hanckok, por ejemplo.

Harold & Kumar: Escape from Guantanamo Bay. Lo pongo en inglés porque soy guay. No son superhéroes, pero como si lo fueran. Peliculón. Y sale el todopoderoso Neil Patrick Harris, que es el puto amo.

Por otro lado mi proveedor habitual de cómics me ha proporcionado nuevos personajes que añadir a la colección de superhéroes chungos.

Lobo. Lobo mola mil. Es un cazarrecompensas jevilongo czarkiano, czarniano, o nzamarkiano, o de donde pollas sea. Se dedica a pegar puñetazos y a reventar gente/monstruos/carteros. Y es un hijoputa. Le adoro.


Los exterminadores. De Oliver y Moore. Bueno, superhéroes, superhéroes no son del todo. Son exterminadores de cucarachas, ratas y bichos. Pero si las cucarachas hacen cosas rarunas a quién vas a llamar, ¿a Spiderman?. Por cierto, que despedazan a un Mapache bastante cabrón. Al del enlace no, ese es adorable.


La brigada de la gabardina
. El club de los emos de DC, que no tenía el placer de conocer. Bueno, a Constantine sí, pero es rubio. También sale el Dr. Occult, que tiene un nombre bastante... original y su superpoder es que su novia está dentro de él y se intercambian de vez en cuando. Es una putada, porque claro, tienes ganas de... ella también... pero... A lo que iba, también sale Mister E. que es un ciego con dos personalidades. Y el Fantasma Errante, que le brillan los ojos. Todos estos tipos son magos actuales y se enfrentan a demonios, ectoplasmas y a un ruso.

Doom Patrol. Surrealistas totales. Un tipo que es un cerebro en un robot, una loca con 67 personalidades cada una con un poder, una chica simio y un tío radiactivo con un vendaje raro se enfrentan a malosos abstractos (que existen y no existen a la vez), a una tía que tiene superpoderes si está dormida, a otra que tiene todos los poderes del mundo menos los que se te ocurran, a un tío que es una calle (sí, una calle) y demás locuras. También molan bastante.

BTW todos estos comics son de DC.

Y eso es lo que he estado haciendo este mes, prácticamente.

Trabajando también, claro, vaya a que lean esto mis múltiples jefes.

lunes, julio 14, 2008

Un Momento

Sólo en casa. Comida china recién traída. Y una peli bien rancia de James Bond.

No hay que morirse para estar en el Paraíso.

You onlyyy live twiiiiiceeee

miércoles, julio 02, 2008

¡Menudo suertón tengo!

Tu has ganado un sobresueldo de 650 euros de La Caixa Particulares !

Para recibir los fondos tienes que verificar la informacion del tu cliente.


Tienes que te autentificas y verificas tu datos para poder recibir el sobresueldo de 650 euros!


Tu serб informado por telйfono sobre `la activaciуn!
Importante: ( Tienes que hacer la verificaciуn dentro de 12 horas por otra parte tu perderбs el Sobresueldo)


Le doy, ¿no?

Por cierto, a todos los spammers del mundo les cogía por los huevos y se los ataba a la rama de un árbol. Así se arregla el mundo, no con pamplinas ecologistas, copón ya.