viernes, febrero 20, 2009

La gran fieshta de Jolybud

Como me gusta mucho la reutilización y esas cosicas, os copio la última entrada del blog de Noches De Cine, que la acabo de escribir y todavía no le he puesto el adsense:

Preparando el ambiente. Oh sí.

Queridos drugos, como sabréis, el próximo domingo, justo después de que nuestro amigo Iker se despida de la Nave del Misterio hasta la siguiente semana, empieza la selección aletoria de mejor película americana del año. Bueno, no es tan aleatoria, se coge la más rancia y ñoña del año y el director se lleva un muñecajo chungo de forma sospechosa.

Lo divertido será que un elenco de colaboradores de Radio Contadero estará ahí en directo para destriparos la noche. Algunos con más criterio que otros. Yo por ejemplo, no he visto ninguna de las películas nominadas a mejor ídem, pero os las puedo resumir: Titanic 2, Forrest Gump 2, otra película más de Nixon, otra de Sean Penn y una hindú para que parezca que los Oscars son internacionales, pero que sintiéndolo mucho, no va a ganar. Oooh.

Porque para qué van a nominar a Wall-E o la última de Batman a mejor película. Es mejor nominar a los dramones que no quiere ver ni dios hasta que alguien dice "eh, vamos a ver la peli esa que está nominada. ¡Será por algo!".

Heath Ledger va a ganar, debido en parte a su grandísima actuación, y debido en parte a que está muerto. John Williams también, pero no estoy seguro de que esté nominado. Creo que no, pero seguro que gana.

Sí va a molar que la gala la va a presentar Lobezno en persona. A ver si saca las zarpas y destroza a alguien. A Pe, por ejemplo.

En fin, afortunadamente en la charla/coloquio que haremos el domingo habrá gente con opiniones más sensatas que yo. No os la perdáis!

No hay comentarios: