miércoles, marzo 04, 2009

El Pollo vende El Mini

Don Pollo, ex-habitante de la Casa de Gran Hermano vende su Mini. La razón es porque se está haciendo viejo (el Mini, y el Pollo) y tiene 6 meses (el Mini, no el Pollo).



En realidad no es este Mini, es uno de los nuevos.


El anuncio está puesto en esta dirección. Copio unas pijadas que vienen en la web:


Equipamiento extra

Alfombrillas de velours,Asiento del acompañante con ajuste en altura,Reposabrazos delantero,Revestimiento interior Piano Black,Revestimiento techo interior en Antracita,Supresión paquete de fumadores,Tela Cosmos Carbon Black,Ordenador de a bordo,Advertencia acústica cinturón de seguridad,Brake Energy Regeneration,Elementos decorativos en silver,Línea interior Dark Grey,Líneas blancas en el capó,Segunda llave con mando a distancia,Techo solar eléctrico, corredizo inclinable de cristal en parte delantera y trasera,Volante deportivo de cuero de tres brazos,Volante multifunción con control de crucero,Astro Black (metalizado),Pintura metalizada,Spoiler trasero,Techo y retrovisores exteriores en blanco,Transmisión automática,Airbag de pasajero desconectable.

Más información

Impecable, siempre en garaje, la primera revisión le toca a los 30.000km, hasta agosto 2010 tiene de garantía oficial Mini, cambio automático con posiciones sport y secuencial cambiandio con la palanca o con las levas al volante, motor gasolina 120cv, bajo consumo, volante de cuero multifunción, control velocidad crucero (genial con el cambio automático), techo solar automático corredizo e inclinable, franjas del capó, control de tracción, techo blanco, alfombrillas, reposabrazos delantero, aire acondicionado, ordenador de a bordo, radio Mini CD, segunda llave con mando, avisador acústico cinturón, paquete no fumadores, faros antiniebla delanteros y traseros, regulación altura asiento acompañante, tornillo antirrobo, pintura negra metalizada, llantas de aleación. Precio negociable.



Voy a comisión, así que si se lo compráis decidle que habéis leído el anuncio aquí y os invito a una cerveza. De las caras, de las de más de 2 euros.

Por cierto, vaya fotaza la que he puesto, ¿eh?.

No hay comentarios: