lunes, abril 27, 2009

Aviso Importante As Usual

Hola, amigos del misterio.

Como cada año, y copiándome vilmente una vez más de otros seres, me propongo a celebrar nosequé historias relacionadas con mi edad. Como siempre, invitaré a cervezas a quien se considere invitado (y a quien venga sin que yo tenga ni putas ganas de verle también le daré, que no soy un monstruo).

¿Quién debería considerarse invitado?

- Mujeres solteras.
- Aquellas personas con las que suelo hablar de vez en cuando. Dos o tres veces al mes, como mínimo.
- Aquellas personas con las que suelo trabajar (aquí o aquí).
- Aquellas personas con las que estoy a gusto (y viceversa).

Si tienes tus dudas, pues no vengas, pero luego no me vengáis llorando con "es que no me invitaaaasteee".

Lugar: Pub Babel. Sí, soy un repetido, pero no ponen música que produce ronchas.
Día: Jueves 30.
Hora: A partir de las 23:30
Bebida: Cerveza para ellos y tinto para ellas (y para los menos hombres... xD).

Podéis traer novias y/o novios e incluso scorts.

Besitos

No hay comentarios: