jueves, marzo 26, 2009

Virus hijoputa

Hola, amigos de lo fecal.

Primero: no pirateéis. De verdad. Piratear es malo. Hacer fotos en HDR es malo, he aprendido la lección, lo juro, perdonadme, piedad. En fin, que si os bajáis crack-superchuli.exe comprobad que crack-superchuliTUPUTAMADRE.exe no existe. Si también existe, chungo.

Segundo: No lo abráis, obviamente. Que todo hay que decirlo.

Tercero: si al buscar algún antivirus en google y pulsar en las direcciones sale una señora (dicho mal y pronto) comiendo pollas de la bonita página windowsclick.com es que tenéis el hermoso virus UACd.sys trojan! Guao! Además, está de moda (mirad los foricos).

Ni el ESET, ni el AVG, ni el Ad-Aware, ni el Panda, ni el Kaspersky lo eliminan. Comprobado. El hijoputa se oculta cosa mala, como si fuera un driver o nosequé ostia y no deja ejecutar ni el malawarebytes ni el "Restaurar Sistema" (cosa que nunca había utilizado, y cuando me ha hecho falta no he podido utilizarlo). Ni funciona el cygwin, ni se encuentra con el comando "Buscar", y otras alegrías. Al final, utilizando un pograma llamado Avenger, que entra a nivel de kernel, reinicia y hace sus magias te sale:


Rootkit scan active.

Hidden driver "UACd.sys" found!
ImagePath: \systemroot\system32\drivers\UACowoeaqnx.sys
Start Type: 4 (Disabled)

Rootkit scan completed.

Driver "UACd.sys" deleted successfully.


El caso es que ya puedes abrir el malwarebytes ese y eliminarlo de la faz de la tierra. Donde la faz de la tierra = tu windol.

C:\cleanup.exe (Adware.Cinmus) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\UACfrqunwrs.dll (Rootkit.TDSS) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\UACgsxvxfeo.dll (Trojan.TDSS) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\UAClmcjgxsi.dll (Trojan.TDSS) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\UACutnotxre.dll (Rootkit.TDSS) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\UACymyntioc.dll (Trojan.TDSS) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\UACowoeaqnx.sys (Rootkit.TDSS) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\Temp\UAC7b55.tmp (Trojan.TDSS) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\Temp\UAC7c98.tmp (Trojan.TDSS) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\uacinit.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\UACamdxmict.dat (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\UACkyyyoklk.log (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.


Hala, a tomal pol culo.

O sea, que el conjunto de un programa cutre, hecho por un geek + un antispyware del que nunca había oído hablar hasta verlo en los foricos que hablan del problema es 238209128309181209821 de veces mejor que 5 antivirus distintos!!!

El caso es que mi amiga la meretriz ya no sale dedicándose a su ardua tarea. La echo de menos. Pero sí, ahorraos los "eso te pasa por usar windows, usa linux, eso te pasa por piratear, eso te pasa por tal y pascual, la gallina, hamilton cabrón, zp fuera...". Que me podría haber ahorrado escribir esto y no humillarme públicamente como he hecho. Un beso, corazones.

miércoles, marzo 11, 2009

How-To: Cómo hacer interfaces gráficas en condiciones con Eclipse

1) Se abre el Netbeans.
2) Se le da a "New Project->Java Project with existing sources".
3) Se selecciona la carpeta de fuentes de nuestro proyecto de Eclipse.
4) Se utiliza el Netbeans para hacer las interfaces gráficas.

¿A alguien se le ocurre un método mejor?

miércoles, marzo 04, 2009

El Pollo vende El Mini

Don Pollo, ex-habitante de la Casa de Gran Hermano vende su Mini. La razón es porque se está haciendo viejo (el Mini, y el Pollo) y tiene 6 meses (el Mini, no el Pollo).



En realidad no es este Mini, es uno de los nuevos.


El anuncio está puesto en esta dirección. Copio unas pijadas que vienen en la web:


Equipamiento extra

Alfombrillas de velours,Asiento del acompañante con ajuste en altura,Reposabrazos delantero,Revestimiento interior Piano Black,Revestimiento techo interior en Antracita,Supresión paquete de fumadores,Tela Cosmos Carbon Black,Ordenador de a bordo,Advertencia acústica cinturón de seguridad,Brake Energy Regeneration,Elementos decorativos en silver,Línea interior Dark Grey,Líneas blancas en el capó,Segunda llave con mando a distancia,Techo solar eléctrico, corredizo inclinable de cristal en parte delantera y trasera,Volante deportivo de cuero de tres brazos,Volante multifunción con control de crucero,Astro Black (metalizado),Pintura metalizada,Spoiler trasero,Techo y retrovisores exteriores en blanco,Transmisión automática,Airbag de pasajero desconectable.

Más información

Impecable, siempre en garaje, la primera revisión le toca a los 30.000km, hasta agosto 2010 tiene de garantía oficial Mini, cambio automático con posiciones sport y secuencial cambiandio con la palanca o con las levas al volante, motor gasolina 120cv, bajo consumo, volante de cuero multifunción, control velocidad crucero (genial con el cambio automático), techo solar automático corredizo e inclinable, franjas del capó, control de tracción, techo blanco, alfombrillas, reposabrazos delantero, aire acondicionado, ordenador de a bordo, radio Mini CD, segunda llave con mando, avisador acústico cinturón, paquete no fumadores, faros antiniebla delanteros y traseros, regulación altura asiento acompañante, tornillo antirrobo, pintura negra metalizada, llantas de aleación. Precio negociable.



Voy a comisión, así que si se lo compráis decidle que habéis leído el anuncio aquí y os invito a una cerveza. De las caras, de las de más de 2 euros.

Por cierto, vaya fotaza la que he puesto, ¿eh?.