lunes, abril 19, 2010

Un aviso. A notice.

Actualización más actualizada:

Amiguitos, al final parece que la cosa se va a celebrar el VIERNES 30 de Abril en el mismo sitio y hora. Además, lo voy a celebrar a la par que la señorica Campanilla, asín que ya sabéis.


Actualización:

Siento deciros que por motivos que no vienen al caso tengo que cancelar este evento. Ya os avisaré cuando se celebre. Lo siento.


Hola amiguitos.

Como cada año por estas fechas la sociedad nos exige que celebremos que hemos dado otra vuelta alrededor del sol. Como yo hago todo lo que la sociedad me dice (y como usted que está leyendo esto, por mucho que se intente convencer) pues toca celebrar que he dado otra vuelta alrededor del sol. Por ello doy cerveza gratis (hasta fin de existencias) a aquellos seres que tengan a bien pasarse por cierto lugar y hora.

Lugar: Pub Babel (para variar)
Hora: 23:32
Día: 24 30 de Abril de 2010

Y para que nadie me llore luego diciendo que no le he invitado porque soy un cabrón y no me dijiste ná y blablabla lo pongo público aquí. Así que si considera digno de ser invitado y no tiene planes mejores acuda.

Si no sabe si sentirse digno de venir piense si en el último mes me he tomado una cerveza, un café o una hamburguesa con usted. Si ha contestado afirmativo en alguna de esas situaciones entonces es que es digno. Es condición suficiente pero no necesaria.

Hala.